Mejoran espacios de instituciones educativas

Progreso.- Instituciones educativas de distintos niveles de todo Progreso continúan recibiendo beneficios en materia de mejoramiento de espacios. En esta ocasión el mejoramiento fue para las escuelas “Andrés Quintana Roo” del puerto de Chicxulub y “Manuel Ávila Camacho” del fraccionamiento Flamboyanes.

Desde semanas atrás se centra la atención en mejorar aspectos de escuelas de nuestra comunidad; si todo mejora en un futuro tendremos de nuevo a cientos de alumnos en sus aulas de clase, por esa razón el alcalde Julián Zacarías Curi ha pedido atender dichos espacios para otorgarle a los escolares unas instalaciones de calidad.

En los colegios el departamento de servicios integrales (con las medidas de higiene correspondientes) se dedicó a sanear cada rincón de interior y exterior.
Por otra parte, una cuadrilla llevó a cabo la rehabilitación de áreas verdes por medio de una poda completa, deshierbe y recoja de ramas.
Para el retiro de todos los residuos sólidos al final de la jornada, se necesitó de un compactador.

Por último, se destacó la importancia que requiere tener espacios educativos de primera calidad en cada comisaría que rodea a Progreso, exhortando también a la ciudadanía para cuidar sus alrededores.

Estas intervenciones son necesarias para evitar posibles deterioros, esperemos se mantengan así por un buen tiempo, la dependencia seguirá trabajando al pie del cañón en todas las comisarías sin distinción alguna.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *