Megaoperativo de la SSP llega hasta Umán

Información de último momento indica que ya han sido detenidos los presuntos responsables.

Después de haber sido asesinado un elemento de la SSP en la vía Mérida-Motul, por dos hombres y una mujer, la policía estatal montó un intenso operativo para lograr dar con los agresores.
El megaoperativo llegó hasta la ciudad de Umán, justo a la altura del fraccionamiento Itzincab, donde elementos de la SSP montaron vigilancia y revisaron auto por auto para lograr dar con los responsables del delito. Cómo resultado, largas filas de vehículos se armaron alrededor de las 11:30 de la mañana de este viernes.

Información de última hora indica que las tres personas responsables del asesinato fueron halladas en el centro de Mérida. La versión más reciente dice que fueron detenidos en un hotel donde se hospedaban desde el pasado miércoles 21 de julio, mientras que otra versión, narra que fueron detenidos en una estación de autobuses ubicada en la calle 65 x 68 del centro de la capital yucateca. Hasta el momento de escribir esta nota, la SSP no había rendido comunicado alguno, así que las dos versiones manejadas no son las oficiales.

Lo que sí es cierto, es que varios yucatecos, entre ellos algunos con bastante influencia, se manifestaron en sus redes sociales, solicitando a la población su apoyo para no convertir a Yucatán en una entidad donde los asesinatos a policías sean comunes.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *