Megamarcha de oposición dice el presidente AMLO

Por el consejo editorial.

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a las mujeres que marchan el día de mañana no hacer uso de la violencia, así mismo denuncio que entre las mujeres ya se están preparando con martillos,mareos y bombas molotov, con el objetivo de dar una mala imagen de nuestro país, mostrando un “México en llamas”, por lo que hizo un llamado a no caer en la violencia. Sin embargo como no son mujeres apegadas a su partido dijo “que eso no es defender a las mujeres, no es feminismo, si no que es una postura conservadora, reaccionaria en su contra y su política de transformación.

Pero para el presidente todo es neoliberal todo es conservador todos están en su contra y en contra de su política en dónde muchas mujeres día a día continúan perdiendo la vida.

Cuestionó que no se tomen en cuenta en este movimiento los derechos de igualdad de género y de igualdad ante la ley, “pero se les olvida porque o les conviene la igualdad económica y social.
Por último recalco” Hago un llamado para que las manifestaciones sean pacíficas y no se caiga en la provocación ni en la violencia.

El día de mañana se espera a miles de manifestantes en el zócalo capitalino mientras que aquí en el estado todas las agrupaciones se están agarrando del día internacional de la mujer para acarrear y atraer a las mujeres para apacharlas y después usarlas con los mismos fines de siempre electorales.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.