Mecánico se “desaparece” junto con cuatro carros y piezas de otro

Progreso.- Un mecánico abusó de la confianza de sus clientes y terminó, como mago, “desapareciendo” con cuatro carros y el motor de un quinto vehículo durante la madrugada de este sábado.

Durante el transcurso de la madrugada el sujeto terminó desapareciendo del puerto junto con cuatro carros y el motor de otro más, los cuales se encontraban bajo su cuidado, al ser trabajos encomendados por vecinos de Progreso.

Una de las afectadas, Paloma Pasos, contó que el sujeto quien fue identificado únicamente como Luis y quien dijo ser proveniente de Cancún, rentaba un departamento en una conocida “cuartería” ubicada en la calle 80 por 39 y libramiento, justo a la salida de este puerto.

El mecánico se ganó la confianza de sus clientes y les propuso llevar sus carros hasta el sitio donde vivía, pidiendo permiso a la dueña del lugar, para poder trabajar en dicho sitio, situación que fue aceptada por los dueños de los carros.

Todo muy bien hasta este viernes por la noche en que ya no contestó su teléfono, lo que generó desconfianza entre los involucrados, haciendo que estos llegaran al lugar donde el mecánico vivía y trabajaba.

Al llegar se dieron cuenta que el individuo y sus pertenecías además cuatro de los carros en los que trabajaba, y las piezas y llantas del quinto vehículo simplemente habían desaparecido, de inmediato se dio aviso a las autoridades, por lo que elementos de la Policía Municipal, acudieron al lugar y montaron un operativo para dar con el paradero del presunto ladrón, descubriendo que su huida la llevó a cabo durante la madrugada de este sábado.

Los vehículos robados corresponderían a un auto Sentra, un Tsuru, un Neón y un Golf, dejando desvalijado un carro Chevy.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *