Mayor seguridad vial

Progreso.- Con el objetivo de proporcionar mayor seguridad al circular por el distribuidor vial a la entrada de este puerto, cuadrillas de la dirección de Servicios Públicos y Ecología repararon las guarniciones que rodean dicha estructura.

“Esta zona de Progreso requiere una atención constante debido a la cantidad de vehículos que a diario pasan aquí, esta acción fue una iniciativa más de la administración que preside el alcalde Julián Zacarías Curi, quien tiene muy en cuenta el turismo que llega al puerto a través de esta rotonda”, dijo el titular de la dependencia mencionada, Karim Dib López.

Los trabajos iniciaron a tempranas horas avanzando principalmente en el ámbito de la albañilería para después pintar cada área, el resultado debe estar listo esta misma semana.

El funcionario también aprovechó para exhortar a los conductores a tomar precauciones durante las intervenciones en este tramo, pues las jornadas serán durante el día.

“Pedimos paciencia a la comunidad por las molestias podemos causar durante esta rehabilitación, así mismo a los conductores les pedimos tener cuidado con las cuadrillas, ya que los trabajadores estarán laborando en la orilla de las glorieta de la entrada y salida del puerto” dijo.

Por último, Dib López expresó que en conjunto con la SSP Municipal y la Policía Ecológica se intensificarán las rondas de vigilancia para evitar accidentes y multar a quien sea sorprendido dañando alguna estructura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *