//empieza aki //hasta aki

Maxcanú: Un muerto en brutal accidente

Maxcanú.-l operador de un tráiler embistió brutalmente a un motociclista y a un mototaxista, falleciendo este último en el lugar de los hechos y el otro quedó con severas heridas.

El mortal atropellamiento se suscitó en el tramo Mérida-Campeche, cuando el chófer con las iniciales D.A.M.G. de 33 años circulaba en la mole de acero no se percató que adelante viajaban un motociclista y un mototaxista a quienes terminó impactando de por alcance.

Al ver lo que había ocasionado detuvo el tractocamión y se comunicó con los servicios de emergencia. Sin embargo al llegar los paramédicos, encontraron al motociclista sobre el pavimento gravemente lesionado y metros más adelante al mototaxista que después de ser valorado no contaba con signos vitales, desgraciadamente su muerte fue al instante.

Asimismo el caballo de acero y el tricimoto quedaron desbaratados por la fuerza del choque y el arrastre que sobrellevaron.

Policías municipales, estatales y de la Guardia Nacional arribaron al lugar de la tragedia cerca de la villa de Maxcanú, para abanderar la zona en espera del personal de la Fiscalía y del Semefo para el levantamiento del cadáver, quien hasta los primeros minutos del lunes estaba en calidad de desconocido.

Información de Yucatán al Instante

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.