Mauricio Vila y sus cortesanos no le responden ni al Congreso del Estado

Por El Cazador Nocturno

El diputado Felipe Cervera puso en evidencia que el supuesto informe presentado por Mauricio Vila Dosal no informa de nada. Incluso, la comparecencia de los secretarios del gabinete vilista solo ha servido para remarcar una cosa; nadie en el gobierno estatal actual quiere informar que han hecho con el dinero del pueblo.
El diputado Cervera fue muy claro; el artículo 28, párrafo 5, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Yucatán, faculta a los diputados, en su calidad de representantes electos por la ciudadanía, a pedir, conforme a Derecho, que el Ejecutivo Estatal, presente las cuentas claras y aclare toda clase de dudas.

Sin embrago, para no variar, los diputados Rosa Adriana Díaz y Víctor Merari volvieron a dar muestras que eso de la transparencia y la correcta rendición de cuentas no es cosa que a ellos les caiga muy bien y de inmediato acusaron harto prurito y quisieron rascarse la comezón invocando un artículo que ni al cabo venía. De inmediato Felipe Cervera les corrigió la plana poniendo aun más sal y limón en la herida que tanto les arde a los vilistas. ¿Será que les embona el dicho que lo malo no es robar, sino que te descubran robando?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *