//empieza aki //hasta aki

Más de tres mil niños recibieron la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus en Progreso

La Directora de Salud, Harly Vanessa Díaz Alcalá, informó que hubo una excelente respuesta por parte de los padres de familia que llevaron a sus pequeños a recibir la aplicación.

PROGRESO, 29 de septiembre. – El H. Ayuntamiento que preside el alcalde Julián Zacarías Curi, a través de la Dirección de Salud, informó que más de tres mil niños del municipio y sus comisarías, de entre cinco y 11 años, recibieron la segunda dosis de la vacuna contra el Coronavirus.

La directora de la dependencia, Harly Vanessa Alcalá Díaz, indicó que hubo una excelente respuesta por parte de los padres de familia que llevaron a sus pequeños al multideportivo Progreso para que reciban la aplicación.
Indicó que a pesar de que actualmente el uso del cubrebocas es opcional para los ciudadanos, muchos manifestaron el continuar con las medidas con el objetivo de proteger a los pequeños, quienes representan uno de los grupos más vulnerables.

Informó que en total fueron 3,940 dosis de la marca Pfizer, que fueron aplicadas a los menores de entre cinco y 11 años.

Con estas acciones se avanza en la protección para bien de niñas y niños progreseños contra esta enfermedad, así como también se invita a la ciudadanía a estar informados sobre las medidas que se van tomando conforme avanza el tiempo, así como a estar pendientes de posibles fechas de aplicaciones y refuerzos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.