//empieza aki //hasta aki

Más de 500 indues “enojados” con el alcalde Renán Barrera

Vecinos de Nepal y de Calcuta usados como bots contra el candidato del PAN

Pashchim Champaran está a 14,734 kilómetros de Mérida, muy cerquita de Bihar, uno de los veintinueve estados que, junto con los siete territorios de la Unión, forman la República de la India.

Su capital y ciudad más poblada es Patna. Está ubicado en el centronorte del país, limitando al norte con Nepal, al este con Arunachal Pradesh, al sur con Jharkhand y al oeste con Uttar Pradesh.

En sus alrededores y cerca de ahí viven Ramakant Singhania Singh, Kusawa David Nitesh, Manish Kumar y otros 500 nombres más, de difícil pronunciación son parte de una guerra sucia en redes sociales contra Renán Barrera.

¿Que tienen en común con Mérida? Aparentemente nada pero en el facebook no les gustó que Renán Barrera se haya inscrito como candidato a la alcaldía de Mérida porque “le pusieron una carita enojada”.

Akash Kumar Nigam, Sarpanch Moin Khan, Mohit Bamnawat Gazipur y cientos de nombres hindúes, han sido “usados” como bots por algún partido político que le teme al virtual candidato a la alcaldía de Mérida y los compró con el único propósito de que aparezcan con la carita molesta 😡 que está entre las emociones de facebook entre las caritas felices y los corazones.

El estudiante Vikash Yogi vive en Jaipur, entre Pakistán y la India, donde suponemos tampoco les parece que el alcalde Meridano sea electo el 6 de junio próximo. Quizá apoyan al PRI, a Movimiento Ciudadano, al PT o peor, a Morena…

Yogi de 19 años, está entre los más de 500 nombres de esa región asiática que alguien usó y pagó para marcar una carita enojada en la página de facebook de Renán.

Bangladesh, Turquía, India, e Indonesia también tienen a otros habitantes “molestos” por ese motivo, aunque ni siquiera sepan dónde está Mérida.

Según información difundida en campañas anteriores, no es la primera vez que atacan a Renán de esta forma. En su primera campaña “le compraron” seguidores de Bangladesh y luego lo volvieron una noticia en su contra. El hecho fue desmentido por el candidato que a la postre resultó ganador.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.