Más de 12 mil marchan por la Vida y la libertad

Por El Cazador Nocturno

Poco más de 12 mil personas participaron en la marcha por la defensa del derecho a la vida y a las libertades

Los marchistas, de todas las edades, se sumaron a favor de la vida y aunque las cifras oficiales establecieron que fueron más de 12 mil los asistentes, los organizadores afirmaron que fueron 20 mil.
Los representantes en el Estado del Frente Nacional por la Familia recomendaron a los legisladores, locales y federales, a abstenerse a legalizar el aborto y el matrimonio entre personas del mismo género, ya que de lo contrario, no votarán a favor de ellos en el próximo proceso electoral.

El evento organizado por el FNF inició poco después de las 17:30 horas, al salir del entronque de Paseo de Montejo, y una hora después llegaron hasta el Monumento a la Patria.

Al llegar al Monumento a la Patria se reprobó la despenalización del aborto y las drogas, así como la aprobación del matrimonio igualitario, por lo que se advirtió “a los políticos, en la misma forma espontánea como fuimos para darle nuestra confianza, para la próxima ya no habrá más votos a su favor”.
“¡Cuidado político no somos generaciones dóciles como las del pasado!”, se estableció al advertir que “con todo defenderemos la vida”.

Llamó la atención las grandes figuras de fetos que los participantes cargaban, y sobre todo, una mujer con 37 semanas de gestación que se prestó para que en el lugar le hicieran una prueba de ultrasonido y con ello, los presentes escucharon los latidos de la persona que lleva en su vientre.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *