Martes de carnaval casi termina en tragedia

Progreso.- La batalla de flores estuvo a punto de terminar ayer en tragedia, pues una mujer en estado de ebriedad se metió al mar y estuvo a punto de ahogarse, siendo rescatada por un pescador y la reanimó otra mujer mientras llegaban los paramédicos que por el tráfico en ese momento se dificultó su arribo al lugar.

Los hechos ocurrieron ayer martes en el malecón tradicional a la altura de la glorieta donde se encuentra la estatua de Juan Miguel Castro, de acuerdo con información recabada, proporcionada por paseantes, una mujer joven bajo los efectos del alcohol, al parecer discutió con su esposo y se metió al mar.

A poco estuvo de ahogarse, pues las marejadas la arrastraron, las personas que lo vieron pidieron ayuda a las corporaciones policíacas, un pescador, según comentó una paseante se metió al mar y sacó a la mujer que estaba semi-inconsciente y la reanimó.

En la playa, por el movimiento de policías y sirenas de patrullas y ambulancias, se comenzó a comentar que se había ahogada una persona, que sería el segundo de la semana, pues el lunes un hombre murió ahogado en el malecón.

La mujer fue atendida por los paramédicos municipales, los estatales cuando lograron abrirse paso y llegar al malecón vieron que sus colegas atendían a la fémina y se retiraron. No hubo necesidad de trasladar a una clínica a la meridana que estuvo a punto de ahogarse, pues una vez que se reanimó bajó de la ambulancia y se retiró con familia.

Otros dos ebrios que intentaron meterse al mar, fueron detenidos por agentes policiacos y trasladados a la cárcel municipal.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *