Mario Peraza se reúne con líder de la Crocc

La mañana de ayer se suscitó una importante reunión de trabajo con el Diputado Federal Mario Peraza Ramírez y con el líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos CROCC Yucatán, sección 95, Sr. Cornelio Mena Kú en un pequeño desayuno bajo el ambiente de platica y compromiso.

La Confederación trabaja de manera continua por el bienestar del pueblo yucateco en los sectores que atiende, desde los apoyos en vivienda, capacitaciones, hasta el turismo siempre teniendo en cuenta la importancia del fomento al cuidado del medio ambiente, es cuando el Diputado Mario Peraza Ramírez reconoció y agradeció los esfuerzos que han venido realizando durante varios años como agrupación de influencia social.

“Es importante que continúen los programas de apoyo al ciudadano, a los obreros trabajadores y campesinos, les agradezco todo el historial que han tenido en la materia y también por sus acciones de reforestación que siguen y seguirán realizando”. Mencionó

Durante la reunión el Diputado reiteró el apoyo que tiene en planes para los sectores Yucatecos que comparten en común, al mismo tiempo recibió felicitaciones por sus labores legislativas que van dando frutos para el Estado.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.