Mantenimiento a zonas de las comisaríasSan Ignacio y Flamboyanes

Progreso.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de las comisarías que rodean a la cabecera municipal, el equipo de Servicios Integrales del Ayuntamiento que preside el alcalde Julián Zacarías Curi, acudió a las comisarías de San Ignacio y Flamboyanes para mejorar distintos aspectos de dichas comunidades.

“Al igual que en Progreso, estamos redoblando esfuerzos para ver las comisarías en un perfecto estado, tal cual estaban antes de los fenómenos meteorológicos que tuvieron lugar en el estado”, indicaron autoridades del departamento.

En San Ignacio, la cuadrilla realizó labores de limpieza y mantenimiento en el andador principal; se tuvo también poda en áreas verdes y se llevó a cabo un recorrido para erradicar baches en los próximos días.
Por otra parte, en Flamboyanes se tuvo atención al Hábitat y se atendieron denuncias ciudadanas, una de ellas fue la respuesta en levantamiento de residuos en zonas reportadas por acumulación excesiva.

“Nuestras comisarías son eje fundamental para nuestra actual gestión, brindar espacios libres de residuos y en las mejores condiciones es parte de nuestro compromiso; como siempre, solamente pedimos colaboración de la ciudadanía para evitar tirar basura y dañar sus espacios”, dijeron.

Anunciaron que en estos días se tendrán rondas de fumigación y sanitización para el control de enfermedades causadas por el mosquito.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *