Mantenimiento a la “Glorieta de la Sirena”

PROGRESO.- El mantenimiento total de la “Glorieta de la Sirena”, la limpieza de áreas verdes y calles, así como también la reparación de luminarias, bacheo, y rehabilitación de alcantarillas, fueron parte de los beneficios que la dirección de Servicios Públicos y Ecología otorgó a la colonia Nueva Yucalpetén desde inicios de esta semana para elevar la calidad de vida de sus habitantes.

“Vamos a estar trabajando en esta zona hasta cumplir en cada una de sus calles con todas las acciones que brinda la dirección que tengo el honor de tener a mi cargo; el Alcalde Julián Zacarías Curi nos ha pedido doblar esfuerzos para darle servicios públicos de calidad a la comunidad progreseña y de sus comisarías”, indicó Karim Dib López, titular de Servicios Públicos y Ecología.

Primeramente fue atendida la “Glorieta de la Sirena” con trabajos de poda y recorte a las palmeras y plantas que adornan el sitio; el cableado eléctrico de la zona fue rehabilitado en su totalidad para evitar accidentes y percances con quienes circulan en el rumbo.

Por su parte, el departamento de áreas verdes, hizo una limpieza general de las avenidas “Yucalpetén” y “Héctor Victoria” para evitar crecimiento de maleza, misma que sirve como criadero de mosquitos; sin embargo el grupo del Control de Vectores Progreso (COVEPRO), estará realizando sus rutinas de fumigación cotidianamente.

En lo que resta de la semana, según informó el funcionario serán atendidas las calles por medio del bacheo, aseo, desazolve de pozos, rehabilitación de alcantarillas y cambio de alumbrado público.

“Tenemos como objetivo proyectar una imagen de primera clase en nuestro puerto; todos los días atendemos las calles de todo Progreso, sin embargo hay zonas como esta que requieren mayor atención, por esa razón nos dirigimos a este rumbo, próximamente estaremos atendiendo específicamente otras colonias para lograr el mejor puerto de todos los tiempos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *