Manita de gato a las oficinas de Correos de México

Progreso.- Con el objetivo de mantener en óptimas condiciones los edificios más representativos de la cabecera municipal para garantizar la seguridad de quienes los visitan, y como parte del Programa de Prevención y Mantenimiento de Espacios; este fin de semana se tuvo mano de obra en las inmediaciones de las oficinas de Correos de México, ubicado dentro del primer cuadro de la ciudad.

Estamos poniendo esfuerzos junto con dependencias como Protección Civil y Obras Públicas, este beneficio corresponde a un trabajo coordinado que ha sido propuesto por nuestro Alcalde Julián Zacarías Curi para refrendar el compromiso que esta administración tiene con la comunidad progreseña y de sus comisarías cercanas, informaron autoridades municipales.

Los trabajadores primeramente se ocuparon de la limpieza de las afueras del lugar para luego aplicar un resanado en las partes dañadas del inmueble; culminando de esta forma con el respectivo baño de pintura.

De acuerdo al estado del edificio se aplicarán otro tipo de trabajos, como restauración de cableado eléctrico, retiro de hojas secas, poda de áreas verdes, entre otros.

Por último, anunciaron que poco a poco se irá avanzando hasta cubrir por completo con la rehabilitación de todos los edificios históricos.
“Estas actividades se realizan periódicamente formando parte del mejoramiento urbano, aunado a las actividades para el desarrollo del puerto, sin embargo, necesitamos que la ciudadanía ponga de su parte, cuidando estos mismos espacios por respeto y responsabilidad social”, finalizaron.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.