Manita de gato a la imagen urbana del puerto

Progreso.- Por instrucciones del alcalde Julián Zacarías Curi, las brigadas del departamento de áreas verdes estarán recorriendo el municipio para brindar apoyo en los cortes y retiro de árboles que obstruyan el circulamiento vial de vehículos y transeúntes, esta acción se estará llevando a cabo a causa de los efectos que han traído consigo las lluvias y vientos del frente frío No.23.

“Tenemos distintas obstrucciones en la vía pública, que a fin de cuentas representan un peligro latente para la ciudadanía al salir de sus casas; también dejamos en claro, que se retirarán ramas por medio de la poda solo en caso de que sea necesario”, expresó el director de Servicios Públicos y Ecología, Karim Dib López.

De esta manera, el cuerpo de trabajadores que integran el área, salieron para recorrer distintas colonias y emprender la mano de obra, misma que tendrá como horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

“Sabemos de las necesidades que puede estar pasando la gente en estos momentos por las bajas temperaturas y fuertes lluvias que tenemos en todo el estado; sin embargo, la dependencia que tengo el honor de presidir está trabajando de la mano de nuestro Presidente Municipal por evitar situaciones de riesgo”, agregó.

Por último, el funcionario también indicó que otras cuadrillas de departamento como “bacheo” y “alcantarillado” ya se encuentran operando en pro de la comunidad progreseña para evitar inundaciones y destrozos en el asfalto.

También se invita a realizar reportes al departamento de Atención Ciudadana; ya sea de manera presencial en las oficinas ubicadas en el Fracc. “Héctor Victoria” o al teléfono (969) 103 72 80.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *