Manita de gato a casas del primer cuadro de la ciudad

Progreso.- El programa de Rescate a Fachadas del Primer Cuadro de la Ciudad ha atendido diversas casas y establecimientos ubicados en la calle 33 con 78; con este beneficio se tiene como objetivo la conservación estética de la zona centro.

“En esta jornada se iniciaron labores de raspado y sellado en tres fachadas, posteriormente se llevarán a cabo los baños de pintura para concluir con la mano de obra; junto con el alcalde Julián Zacarías Curi, llegaremos al 100% de las fachadas restauradas”, explicaron funcionarios.

Estos trabajos se adjuntan a la rehabilitación de guarniciones y pasos peatonales que se llevó a cabo en el área mencionada a lo largo de la semana pasada; con ello se cumplió la meta de mejorar el tránsito de vehículos y peatones.

Cabe mencionar que este programa también fue empleado para el embellecimiento de la fachada del edificio de correos de México, el cual ya luce una vista óptima ante los ojos del ciudadano y turistas.

De misma forma, los beneficios destinados por parte de la dirección de Servicios Públicos como lo es el mejoramiento de áreas verdes, bacheo, aseo urbano, entre otros, continúan implementándose para dicha zona centro.

“Agradecemos a la gente propietaria de los hogares y establecimientos a los que acudimos por su enorme cooperación, ese es el apoyo que debemos mantener con el gobierno municipal para crecer como comunidad”, concluyó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *