Malandrines continúan con sus fechorías

Progreso.- Continúan las fechorías de malandrines en el puerto pues hace unos días fue visitado el cementerio general que por enésima ocasión borrachitos y malvivientes han visitado el lugar de descanso de las almas para llevarse llaves y tuberías para poder saciar su vicio.

Raúl Cáceres Sandy e Irma Canul Fuentes del Río informaron que hace unos días por la tarde-noche un grupo de malvivientes se metió por la parte de atrás del cementerio y se llevó tres llaves de cobre y además tuberías.

De un total de siete tomas de agua potable que le sirven a las familias que vienen de visita para ver a sus difuntos solo quedan tres, porque tres se robaron los amigos de lo ajeno y una toma más fue rota por pequeños que llenaban de agua las cubetas en día de muertos, aseguraron.

En estos días se pondrán llaves nuevas y tuberías para abastecer todos los sectores del camposanto y no haya problemas para las familias que están de visita, agregaron.

También piden mayor vigilancia en la zona sobre todo en las noches y la parte de atrás al fondo del cementerio, que es por donde escalan los malvivientes para robar las tomas de agua.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *