Progreso.- Continúan las fechorías de malandrines en el puerto pues hace unos días fue visitado el cementerio general que por enésima ocasión borrachitos y malvivientes han visitado el lugar de descanso de las almas para llevarse llaves y tuberías para poder saciar su vicio.
Raúl Cáceres Sandy e Irma Canul Fuentes del Río informaron que hace unos días por la tarde-noche un grupo de malvivientes se metió por la parte de atrás del cementerio y se llevó tres llaves de cobre y además tuberías.
De un total de siete tomas de agua potable que le sirven a las familias que vienen de visita para ver a sus difuntos solo quedan tres, porque tres se robaron los amigos de lo ajeno y una toma más fue rota por pequeños que llenaban de agua las cubetas en día de muertos, aseguraron.
En estos días se pondrán llaves nuevas y tuberías para abastecer todos los sectores del camposanto y no haya problemas para las familias que están de visita, agregaron.
También piden mayor vigilancia en la zona sobre todo en las noches y la parte de atrás al fondo del cementerio, que es por donde escalan los malvivientes para robar las tomas de agua.
Deja un comentario