//empieza aki //hasta aki

Mal empieza el ex-priísta Edwin Bojorquez

Tunden las redes sociales a ex-priista por imitar a Carlos Moreno Magaña, ex-alcalde de Kanasín

Por El Observador Kanasinero

Dicen por ahí, que el pueblo nunca olvida y el ex-priista Edwin Bojórquez pareciera que está muy apurado por demostrar que aprendió bien de su ex- patrón, Carlos Moreno Magaña, las malas mañas: tratar de engañar a la ciudadanía con actividades “para la foto”.

Edwin Bojórquez tratando de simular lo que en su momento fue, el peor alcalde de Kanasín, subía a sus redes que fue a “limpiar” con un grupo de personas las calles del municipio, sin embargo, tremenda sorpresa se llevó al ver que los ciudadanos reconocieron el engaño y la farsa, pues como dice un comentario en Facebook: “es político, es obvio que lo hace para quedar bien”.

Muy mal empieza el ex-priista y alumno de Carlos Moreno Magaña, pues todas las falacias de su ex-patrón ya las conoce el pueblo de Kanasín.
-Edwin Bojórquez llegó al poder después de unas elecciones fraudulentas donde el día de las votaciones pasaron muchas irregularidades, no porque la gente lo quiera sabemos que escuela trae no nos va a engañar (sic)- mencionó en Facebook una usuaria.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.