Connect with us

Policía

Madre e hijo fallecieron en trágico accidente en la carretera Mérida-Cancún

La tarde de este martes en un terrible accidente en la carretera Mérida-Cancún.

Fue identificada como Karla Eugenia Gamboa la mujer que falleció la tarde de ayer en un accidente en la carretera Mérida-Cancún. Era titular de la Notaría Pública número 108 con sede en Umán. Con ella también perdió la vida su hijo de 21 años de edad.

La abogada tenía una larga trayectoria en el ámbito notarial, e incluso hace unos meses fue entrevistada para este rotativo en relación con el mes del testamento, del cual habló ampliamente.

Como se recordará, la tarde de ayer ocurrió un fuerte percance en la vía mencionada, a la altura del kilómetro 167. La notaria viajaba como pasajera en una camioneta Yukon Denali que era manejada por su esposo Enrique “N”, en donde iban sus dos hijos de 21 y 15 años de edad.

El guiador perdió el control del volante, se proyectó hacia la derecha y chocó contra la valla metálica que delimita la vía, incrustándose en ella al menos 40 metros, debido a la velocidad con que manejaba.

La notaria y su hijo mayor fallecieron al instante. El papá y el otro hijo sufrieron severas lesiones y se les mandó de urgencia al Hospital General de Valladolid.

Destacada abogada
Gamboa Burgos fue una destacada notaria pública que tenía su sede en el municipio de Umán, y quien se mostró a favor de la iniciativa de reforma a la Ley del Notariado del Estado, que buscaba aumentar el número de estos profesionales para una mejor atención a la población.

Hace apenas unos meses fue entrevistada por el noticiero +Novedades, para hablar ampliamente de la importancia de la elaboración de testamentos, precisamente porque el mes de septiembre se celebraba el Mes del Testamento.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Copyright © 2023 Grupo Editorial Tu Espacio del Sureste.