Madre Águeda Ojeda celebró sus 75 años de consagración

Progreso.- La Reverenda Madre Águeda Ojeda y Aguilar, originaria de este municipio celebró sus 75 años de consagración religiosa, en el Hogar Ortigosa de la ciudad de Monterrey, Nuevo León 1946– 2021 celebrando sus bodas de brillante.
Motivo por el cual las familias de este puerto agradecen al señor este logro de sus votos de su consagración de sus hábitos
Las familias URIBE OJEDA, KU URIBE, GONGORA URIBE, URIBE CHALE, URIBE PUGA, URIBE RIESTRA Y URIBE GARCIA, agradecen al señor por el privilegio de tener en vida a nuestra querida tía Águeda Ojeda y Aguilar, quien el 4 de diciembre celebró sus 75 años de consagración religiosa, en el Hogar Ortigosa de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

La hermana Águeda como es conocida en el puerto de Progreso, fue hija de los señores José Luis Ojeda y Ávila y Alejandra Aguilar León y hermana de María Antonia (+) ha dedicado su vida a servir a Dios desde varios lugares como el colegio Educación y Patria en Mérida Yucatán, el colegio Guadalupe Victoria en Progreso y varios más donde con fervoroso amor a Dios ha tocado el corazón de muchas niñas y jóvenes.

Hoy recordamos con cariño frases como: “Para que quiere huesos viejos el Señor” que dijo a su padre cuando solicitó permiso para ingresar a la Congregación de las Siervas del Sagrado Corazón de Jesús y de los pobres; tenía apenas 15 años de edad y sus padres le pedían que lo pensará con detenimiento debido a su poca edad.

Pero el llamado de Dios es imposible de ocultar o dejar en el olvido, y aquí está hoy 75 años después con mucho más amor por Dios nuestro Señor.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.