//empieza aki //hasta aki

Luto y consternación en Peto

La población petuleña se encuentra consternada tras el lamentable suceso de este miércoles dónde una menor fue impactada por un tractocamión.

Los hechos se dieron alrededor del mediodía de este miércoles perdió la vida la menor J.A.C.C, de 16 años de edad al ser impactada por un tractocamión que circulaba sobre la calle 21, salida a Valladolid.

La menor circulaba en su motocicleta Italika, color azul 110, cuando fue impactada y tras el ruido del choque vecinos de la colonia Morelos llamaron a los números de emergencia quienes de manera inmediata se trasladaron al lugar, dónde paramédicos de la ambulancia 21-K de la SSP confirmaron el deceso de la menor.
Vecinos indicaron que el Chófer del tractocamión intentó darse a la fuga, pero fue detenido varios kilómetros adelante y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Hasta el momento no se sabe si la menor intentaba ingresar o salía de su domicilio a la hora del lamentable accidente, la joven era estudiante del Colegio de bachilleres plantel Peto, donde recién habría ingresado. Elementos de la Policía Municipal y Estatal se postraron en el lugar en espera para el levantamiento del cuerpo y las diligencias de rigor correspondientes, por lo que la carretera principal fue cerrada y los vehículos fueron desviados a un atajo para poder acceder.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.