Lucio Estrella: los panistas motuleños afirman confiar en él

Por El Observador Motuleño

A unos días de que el Comité Directivo Estatal del PAN anunciara que para el próximo proceso electoral no habrá candidatos por designación, los panistas y simpatizantes motuleños confían en que al final del día el PAN elegirá al mejor candidato para el municipio, perfilando a Lucio Estrella como la mejor opción.

En Motul es de todos conocida la trayectoria de Lucio, un líder nato, que salió del pueblo y ha forjado su carrera política con acciones, además su sencillez y carisma han logrado mover las almas de sus simpatizantes quienes lo perciben como la carta fuerte del PAN en Motul.

Destacados sectores de la sociedad motuleña han depositado en Lucio su confianza, sumándose al proyecto que ha venido construyendo a lo largo de muchos años, actualmente le consideran como una verdadera esperanza para darle un sentido humano al municipio.

Asimismo, la mayoría de los militantes panistas le han dado su apoyo y respaldo, manifestando que es momento de que alguien salido del pueblo y que conoce las necesidades de Motul y sus comisarias tenga la oportunidad de gobernar sin distinciones para todas las familias motuleñas.

Sin duda el municipio tendrá una contienda histórica el próximo año, los panistas siempre han sabido escoger bien a sus candidatos, también se sabe que ese partido cuando marcha dividido siempre sale derrotado, así que el PAN necesita de un líder que cuente con un espíritu conciliador y que sea querido por la gente, por lo que no se descarta que en las próximas semanas Lucio Estrella sea elegido para encabezar la candidatura del blanquiazul.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *