Lucha de Titanes presenta cartel de lujo

Progreso.- Con un cartel de lujo se presentará por segunda vez una función de artes marciales mixtas MMA denominada “Lucha de Titanes” con peleadores de este puerto, de Mérida y Cancún.

Los organizadores, entre los que estaban Samuel “Maya” Loría Pacheco y David Luna Rover Sánchez VS Efrén Hernández dieron a conocer que para el sábado 20 de este mes en curso a las 20:00 horas la cancha Juárez, ubicada al poniente de la ciudad, se convertirá en una jaula de gladiadores, con precios económicos que van de los 50 a los 100 pesos.

La pelea estelar profesional la protagonizarán Eduardo “Sultán” Piña vs Diego “Torito” Romero”; la pelea coestelar profesional será entre David Cetina vs Braulio Alcocer.

Además de las peleas entre Pablo Escamilla vs Irving “Calaca” Argáez, Aaron Cetina Vs Miguel “Calabazo” García, Tayli Pérez vs Lisbeth Pech, Lesli “Güera” Collí vs Nayeli “Yaya” Martin y Cristopher Sánchez vs. Porfirio Euán.

Los peleadores pertenecen a distintos clubes como lo son “Jaguares del Kukulcán”, “Jaguares de Hunucmá”, “Titanes”,

Estuvieron presentes los entrenadores Jorge y Ana Laura Ancona, quienes dijeron que la intención de la promoción del deporte es parte medular de este tipo de eventos, trabajando bien para promover el deporte, en caso, la mencionada disciplina; sabemos que en Progreso es una potencia en lucha, y queremos aprovechar las cualidades de este deportes; el evento será regulado por la CLY (Comisión de Lucha de Yucatán).

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.