Los Yaquis se impusieron a la Selección Rosas

Progreso.- Los Yaquis se impusieron 6 x 4 a la Selección Rosas, esto dentro del torneo de softbol varonil de la Liga Pedro “Perico” Gutiérrez que se llevó a cabo en el campo de la Termoeléctrica.

Por los Yaquis destacaron Jesús Milagros de 3-2 dobles, Juan May de 4-2 y Miguel Tzec de 2-2; por parte de los olorosos quedaron maniatados a tan solo 3 imparables ante los envíos de Azael Mena; solo le pegaron a la canica Javier Hernández, Francisco Rodríguez Jr y Néstor González.

Además Azael Mena además adornó su labor con tres chocolates y cargó con la derrota José Luis Castillo.

En el siguiente partido, que se fue a muerte súbita, los Marineros se impusieron 7 x 6 a los Atléticos, en uno de los mejores encuentros de la jornada.
Por los hombres de mar destacó Iván González de 4-2, Carlos Ramírez de 3-2, por parte de los fortachones Kevin Tzec de 4-2, Rodrigo Palma de 3-2 y con cuadrangular de campo.

Ganó en la loma de los disparos, Francisco “Balalaika” Pech y salió por la puerta trasera Luis “Chulo” Uribe.

Los Pacotilleros se ensañaron 13 x 3 ante los Empacadores; por los victoriosos destacaron José Kantún de 4-2 y por los caídos César Cortés de 4-2 y doble.
Salió con la derrota Rutilio López que tuvo la ayuda en el 5to rollo de José “Lechero” González y ganó Ruy “Canseco” Rosado en su nueva faceta en labor de relevo en el segundo episodio.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.