Los Yaquis se impusieron a la Selección Rosas

Progreso.- Los Yaquis se impusieron 6 x 4 a la Selección Rosas, esto dentro del torneo de softbol varonil de la Liga Pedro “Perico” Gutiérrez que se llevó a cabo en el campo de la Termoeléctrica.

Por los Yaquis destacaron Jesús Milagros de 3-2 dobles, Juan May de 4-2 y Miguel Tzec de 2-2; por parte de los olorosos quedaron maniatados a tan solo 3 imparables ante los envíos de Azael Mena; solo le pegaron a la canica Javier Hernández, Francisco Rodríguez Jr y Néstor González.

Además Azael Mena además adornó su labor con tres chocolates y cargó con la derrota José Luis Castillo.

En el siguiente partido, que se fue a muerte súbita, los Marineros se impusieron 7 x 6 a los Atléticos, en uno de los mejores encuentros de la jornada.
Por los hombres de mar destacó Iván González de 4-2, Carlos Ramírez de 3-2, por parte de los fortachones Kevin Tzec de 4-2, Rodrigo Palma de 3-2 y con cuadrangular de campo.

Ganó en la loma de los disparos, Francisco “Balalaika” Pech y salió por la puerta trasera Luis “Chulo” Uribe.

Los Pacotilleros se ensañaron 13 x 3 ante los Empacadores; por los victoriosos destacaron José Kantún de 4-2 y por los caídos César Cortés de 4-2 y doble.
Salió con la derrota Rutilio López que tuvo la ayuda en el 5to rollo de José “Lechero” González y ganó Ruy “Canseco” Rosado en su nueva faceta en labor de relevo en el segundo episodio.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *