Los vecinos del fracc. Las Américas no ven para cuando despertar de este sueño de terror

Por El Cazador Nocturno

Vecinos del Fracc. Las Américas, a través de sus redes sociales, personales reportan los daños que, a 5 días del paso del huracán Delta, siguen sufriendo en sus viviendas con aguas negras en las calles, pérdidas en sus muebles, aparatos electrodomésticos, vehículos que han reportado hasta pérdida total por las inundaciones en las calles de ese fraccionamiento construido por la empresa SADASI.

Hasta el día de hoy, los vecinos de ese lugar continúan sufriendo con aguas negras, moscos, zonas sin luz, y otras sin servicio de agua potable. Algunas zonas han reportado no tener servicio de internet y animales muertos flotando en las aguas.
Inclusive, los mismos vecinos han compartido imágenes donde se observa una persona haciendo uso de un medidor de energía eléctrica portátil y constatando la carga de energía activa en estufas, refrigeradores y hasta en las paredes de las viviendas de ese fraccionamiento que, tras casi una semana después del paso de Delta, sigue sumergido en las promesas de gobierno y el agua podrida que les impide rehacer su vida normal y los expone a enfermedades múltiples.
En este espacio compartimos esos vídeos, nuestra solidaridad y damos voz a quienes hoy tiene que ser escuchados y atendidos por las autoridades gubernamentales y, sobre todo, por SADASI.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *