¡Los umanenses están despertando y se vuelven a manifestar!

Por Omar Xool

Piden la presencia del alcalde, sin embargo, como siempre, éste no hace caso.

Vecinos de la ciudad de Umán vuelven a manifestarse cerrando, en esta ocasión, la calle federal Mérida-Umán, como una forma de protesta ante tantos reportes ignorados, tanto de la CFE, como del alcalde de la ciudad. Su molestia: llevan más de 7 horas sin energía eléctrica.

Armados de valor y muy valientemente, los colonos de San Lorenzo cerraron el tramo antes mencionado, amenazan con no abrir hasta que se restablezca el servicio de energía eléctrica y, así mismo, hasta que el primer edil, Freddy Ruz Guzmán, no se asome a demostrar su apoyo en dicho fraccionamiento.

Por supuesto que la vialidad se ha visto afectada, pues el tramo federal de la carretera Mérida-Umán, es sumamente transitado prácticamente las 24 horas del día, sin embargo, fue la última opción de los ciudadanos para que les hagan caso. Y al parecer, sólo así trabajan los de la “comisión”, pues después de casi 30 minutos de manifestación, arribaron al lugar dos camiones de la CFE, pero dijeron los quejosos que no abrirán la calle hasta que comprueben que ya tienen luz.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *