Los Tiburones celebran su primera corona

Progreso.- Los Tiburones veteranos de 55 años celebraron en su primera participación, la adquisición de su primera corona dentro del torneo nocturno de futbol de la colonia Jesús Carranza en Mérida.

Al conseguir esta ansiada presea, en su primera intervención vencieron 3- 0 al Deportivo Juárez del IMSS, según lo informó el capitán y fundador del equipo Gaspar “Cazón” Domínguez Riveroll.

Dicho torneo se juega de noche en Mérida y la verdad no andaban muy bien en la tabla de posiciones; sin embargo, al pasar a la etapa de semifinales, apretaron tornillos y afinaron la máquina quedando invictos sin aceptar gol en la liguilla pasando entre los cuatro mejores.

Está conformado por ex jugadores de Tiburones de Progreso de Primera Fuerza Estatal; en su época de oro y además de 4 refuerzos de Mérida, compañeros de la vida en el balompié.

Netamente, son jugadores de fin de semana, no se juntan para entrenar, debido a sus labores y viajan solo para jugar; pero aun así se han acoplado bien cerrando la trinchera en la defensa y sacando filo a las bayonetas en pleno ataque.

Aún están a la espera de que se reinaugure este torneo nocturno dentro de dos semanas y en este puerto existe la categoría mayores de 45 años en el campo El Jacalón, a cargo de su presidente José Delio Casanova Aké y en la reunión fueron visitado por la diputada federal María Esther Alonzo Morales.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *