Los regidores le sacan sus trapitos al sol a Reynaldo Canul, secretario de la comuna motuleña

Por El Observador Motuleño

Una placa de más de 25 mil pesos, carros, casas con albercas de primer nivel y terrenos son algo de lo que el secretario de la comuna de Motul ha obtenido del erario público denuncian regidores de su mismo partido.

A un año de terminar la administración priísta que encabeza el polémico Roger Aguilar, comienzan a salir más cosas que comprueban cuantiosos desvíos de recursos que permitió a sus secuaces y operadores. Ahora, con pruebas, exponemos a Reynaldo Luis Canul y Guerra, y sus extravagantes gustos, al comprar una placa de plata chapada en oro de más de 25 mil pesos. Placa que solo pudo haber comprado con el erario público.

Recordemos que el maestro Reynaldo Canul fue noticia hace unos meses al aparecer en las listas del programa de apoyo estatal PESO A PESO, también se ha señalado que con dinero del municipio ha construido un lujoso bunquer en la calle 24 con 35 y 37, en Motul, el cual cuenta con piscina de lujo. Empleados del agua potable señalan que la bomba que tiene en el predio pudiera ser la que se quitó en una comisaría.

Esperemos que los Motuleños abran los ojos para está próxima contienda electoral y no se dejen engañar por los mismos políticos del PRInosaurio.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *