Los parques abandonados de Umán: un problema frecuente

Por Omar Xool

Un verdadero problema resulta el abandono de los parques de Umán, y aunque el alcalde diga que se atienden resulta ser todo lo contrario.

Colonias, fraccionamientos y comisarías son los puntos específicos en donde los parques sufren un total abandono y sus instalaciones parecen representar a sitios olvidados y sin atención.

Ningún umanense entiende la razón por la que Freddy Ruz optó por arreglar el parque principal al final de su administración, aunque todo apunta que es para terminar de “engordar” sus bolsillos, es decir, está usando la misma estrategia que con el mercado de San Francisco.

Tan desesperado está el primer edil de Umán, que ya no busca como ni por donde sacar dinero para él, su familia, sus allegados y su “candidato” Gaspar Ventura. Quizá todos ellos tienen en cuenta que, de no ganar “Venturita”, en unos cuantos meses se les acabará su minita de oro, por eso están asegurando sus riquezas, aunque a decir verdad esto lo han hecho desde el día 1 de su primera administración.

La imágenes dicen más que mil palabras y basta con dar una vuelta por el municipio y darse cuenta de las precarias condiciones que el alcalde Freddy ha hecho pasar a todos los ciudadanos de Umán.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *