Los Pacotilleros vencen 8–2 a los Cachorros

Progreso.- Los Pacotilleros ganaron 8–2 a los Cachorros en donde el mejor bateador por parte de Pacotilleros, Gary Torregosa con un cuadrangular de campo y Carlos Velázquez de 3-2.

Dentro de la liga dominical de softbol varonil Pedro “Perico” Gutiérrez que se desarrolla en el campo de la Termoeléctrica.

Siendo el mejor bateador por parte de Cachorros, Santiago Matu con 3-2, Edilberto Tzec 3- 2 con hit doble, resulto pitcher ganador Bogar Torregosa, pitcher perdedor por parte de Cachorros, el Ingeniero Manuel Matu.

Los Cachorros pudieron aislar 7 imparables y solo lograron un rally en el 4to episodio.

En el segundo partido, la Selección Rosas retomó la senda de la victoria y ganó 8–5 a los Marineros, siendo el mejor bateador por parte de Rosas, Marcos Hoch y Javier Hernández con 3-2 ambos, Ángel Rosas con un cuadrangular de campo.

Siendo el mejor bateador por parte de Marineros, Gilberto Euan 3,2 y Carlos Polanco 3-2, pitcher ganador por parte de Rosas Rafael Cabrera, pitcher perdedor por parte de Marineros, Carlos Pech.

En el tercer partido, los Yaquis masacraron a los Atléticos 18-2, mejor bateador por parte de Yaquis, Edgar Tzec 4-3, Héctor González 4-4con un doble, Michael Sánchez4-2, con dos triples y Leonardo Ricardez con un cuadrangular de campo.

El mejor bateador de Atléticos, un hit de Iván Matu, Javier Moreno con un hit doble y Álvaro Méndez con un hit.

Resultó pitcher ganador Mario “Leoncio” Pech y cargó con la derrota Luis “Chulo” Uribe.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *