//empieza aki //hasta aki

Los motuleños se preguntan: ¿Por qué donde hay una o dos casas que dio el gobierno, ahora reciben una tercera?

Por El Observador Motuleño

No puede ser que siempre a los mismos líderes de partido les toque y a los necesitados ¿cuándo? Ese es el sentir de los habitantes de las diferentes comisarías de Motul, pues de nueva cuenta personal del ayuntamiento, que representa Roger Aguilar Arroyo, está visitando a los ciudadanos para engañarlos, prometiendo que pueden recibir casas, cocinas, techos, baños y todo cuanto apoyo se le ocurra a estos empleados municipales.

También los habitantes de las comisarías dicen que si no eres promotor del PRI o del PAN no te toca ningún apoyo, pues esos partidos tienen su lista de beneficiados conformada solo por familiares. No es justo que a los que tienen les den más por el gobierno, ¿será que los pobres no tienen derecho de recibir esos apoyos? ¿O simplemente los utilizan para llegar al poder?

“Desgraciadamente, ninguno de los que han tenido su casa, techo, cocina, baño, piso etc., lo han ganado con el sudor de su frente, como nosotros los abandonados…”, aseguran los indignados ciudadanos. “Pero ya abrimos los ojos y no caeremos en esos engaños del mismo PRI que busca una reelección para el alcalde más corrupto que ha tenido Motul, y ese es Roger Aguilar Arroyo”, cuncluyen.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.