//empieza aki //hasta aki

“Los morenistas de Kanasín no estamos con Carlos Moreno”, dice Darío Hurtado

Por Adam Vazquez

Darío Hurtado Salazar, morenista de Kanasín 44 años en la izquierda, fundador del PRD y radicado en Yucatán desde hace más de 33 años, además de ser fundador de la Unión Sindical de Productos Congelados.

Darío Hurtado nos platica un poco de su postura en estas elecciones

“No quiero llegar a la alcaldía por cuestiones de dinero, lo que deseo es transformar Kanasín… cómo se está transformando México.”, comentó. “Estamos aterrados por las decisiones que tomó el partido, no sabemos cuándo se negoció Morena Kanasín, cuando nos pasaron por encima.”, añadió.
Darío confiesa que “Nunca pensamos que Morena Kanasín se fuera a enlodar tanto; como está ahora. Los fundadores de Morena Kanasín negamos cualquier vínculo con Carlos Moreno nosotros no nos vendemos con nadie, somos gente integra.”
“Continúo en morena y seguiré siempre en este partido político.”, recalcó.
Hurtado deja muy en claro que “Estaré también en contra de las malas decisiones.”

También manda un mensaje a los falsos lideres morenistas, hechos al vapor de 3 años a la fecha: “Son operadores políticos de otros partidos que se adueñaron de Morena Kanasín. Nunca fueron morenista. Son gente desesperada por un puesto político, por un “hueso”, llegaron a envenenar Morena Kanasín.”
“Se entregaron a las primeras de cambio, enseñaron el cobre.”, enfatizó
De igual forma mencionó “No les guardo rencor. A ninguno. Hacen su lucha y la historia se encargará de ponerlos en su lugar.
Darío les recordó que “La dignidad es lo más grande que tiene el ser humano.”
Por último, mencionó que en Kanasín él fundó una asociación: Unión Popular Kanasín en Lucha, la cual estará activa en los próximos días cuando visite a sus integrantes

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.