Los Diablos iniciaron con el pie derecho los 4tos de final

Progreso.- Los Diablos iniciaron con el pie derecho los 4tos de final al ganar 7 x 6 a los Pacotilleros, este partido se distinguió por las excelentes, jugadas defensivas y ofensivas en la Termoeléctrica.

Siendo el mejor bateador por parte de Diablos, Geovanny Tzec 3-3, con un doble, Jairo Pinedo y Fernando Castro ambos de 3-2.

Mejores bateadores por parte de Empacadores, Hernildo Cortes 4-2 con un doble, Cristo Rosado 2-2 y Joaquín Morales 4- 2. Pitcher derrotado por parte de Empacadores, José “Lechero” González y el ganador por parte de Diablos, Edwin Ricardez.

El equipo Selección Rosas no pudo parar la ofensiva fuerte de la artillería de los Pacotilleros y sucumbieron 11 x 6 que fue encabezada el ataque por el cubano Billy García.
Mejor bateador por parte de Pacotilleros, Billy García 4-3 con un doble y triple, Gilberto Alférez 3-2 con un doble, por parte de Rosas, Carlos Tzec 3-2, con un sencillo y un cuadrangular de campo, Donovan Fuentes con un cuadrangular de campo y Santiago Alférez 3-2.

Resultó derrotado el pitcher José Luis Castillo, ganador por parte de Pacotilleros Javier “Comandante” Velázquez quien necesito la ayuda de Gilberto Alférez en el 6to rollo.

La dirección municipal de deporte en coordinación con la directiva de la Liga exhorta al público de abstenerse de decir groserías y palabras ofensivas hacia los jugadores y managers, así como invitando a realizar el buen uso de las instalaciones y colocar su basura en su lugar.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *