Los baches siguen pasando la factura a ciudadanos en Umán

¡Todos los días aparece uno nuevo!

Por Omar Xool
El tema de los baches en la ciudad de Umán es algo que vale la pena mencionar cada vez que sea necesario ya que, por desidia del alcalde de Umán, estos problemas no han tenido soluciones de verdad. Desgraciadamente, las autoridades municipales, comenzando por el primer edil, solo están para servir de nada.

Desde que se dejaron caer las lluvias de la tormenta tropical Gamma, más las del huracán Delta, los agujeros en las carreteras del municipio se han proliferado mucho más y los baches que ya estaban, se hicieron más grandes. Situación que cobra facturas después de que las lluvias cesen, cuando la gente comienza a moverse en las calles.

Moto taxis volteados, motocicletas derrapadas, autos lastimados e incluso, hasta gente lesionada, son solo algunos ejemplos de los problemas que causan los baches en Umán. Las autoridades no quieren ver y dicen que trabajan haciendo remedios caseros, como si la ciudad fuera de juguete.

Lo peor, es que ninguna autoridad se acerca a la gente que resulta ser afectada por los baches, para hacerse al menos, cargo de las consecuencias que los umanenses pagan por los malos trabajos de las autoridades.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *