Los baches en Umán han evolucionado

Gracias a la ineficiencia de los servidores públicos de Umán, las problemáticas mal atendidas y mal solucionadas poco a poco van evolucionando, tal es el caso de los muy mencionados baches; hay algunos que ya hasta tienen vegetación adentro, otros cúmulos de agua y unos más ya hasta tienen “hijitos”.

Un ejemplo: el bache que se encuentra justo en la entrada de la tienda “Santiago”, en el barrio del mismo nombre, tiene ya en su interior un arbolito, ya hasta a la gente le da un poco de pena taparlo porque ya tiene vida el agujero. Y es que, al presumir de los lugareños, este bache fue reportado infinidad de veces y obviamente nadie les hizo caso.

Es una pena que las autoridades umanenses no vean nada más que por el bien propio y no por el bien común. Es lamentable ver como personas que no tenían más que para vivir al día, sin afán de parecer envidioso o algo por el estilo, por un golpe de suerte de la nada tengan todo y de todo, al grado de olvidar de donde vinieron y quienes fueron los que realmente les dieron el voto de confianza y electoral.

Lo bueno es que pronto se les acabará la jugada y el bisne, esperemos que el siguiente no sea de la misma calaña que estos, ojalá Umán despierte realmente de esta pesadilla y así darle a la ciudad representantes dignos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *