Los “Amigos de la Salud” en Motul solo son pantalla de su alcalde

Por El Observador Motuleño

La mayoría se encuentran en su casa u oficinas municipales, denuncian los ciudadanos.

Durante la mañana, solo un grupo reducido de “Amigos de la Salud” se encuentran paseando por el centro de Motul, pero donde realmente se necesita concientizar a la gente no acuden estos personajes, sólo se les ve paseando por calles principales, como para demostrar que sí están cumpliendo con su objetivo.

Los motuleños, también señalaron que estos servidores públicos no dan el ejemplo de portar bien el equipo que le fue asignado por el gobierno del estado.

Son señalados como “Amigos de la Salud”; el secretario del secretario del alcalde, quien del palacio municipal no se mueve; personal del agua potable; personal de salud (directora) y Diego Vidal Matos, quien se hace pasar por maestro en la casa de la cultura y también dice ser empleado de gobierno.

Vidal Matos presumió en redes sociales ser “Amigos de la Salud”, pero en realidad solo utilizó el equipo para presumirlo, pues todos los días se va a Mérida sin hacer la encomienda que el gobierno del estado y el propio presidente municipal le dejó.
Ante esto, los quejosos señalan que, como el alcalde Roger Aguilar ya no revisa nada, sus funcionarios públicos hacen y deshacen las indicaciones que les fueron impartidas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *