Los amarraron y estuvieron a punto de lincharlos en Espita

Se trata de José Giovany Pantí Cab y Miguel Ángel Cab Baas los sujetos que fueron detenidos por vecinos de la colonia San Isidro la tarde de ayer jueves, momentos antes lesionaron a una persona cuando lapidaron un predio. Según denunció el señor Gilberto Caamal Chan, de 55 años de edad, 3 personas apedrearon su domicilio, una de ellas apodado el “Mofles” salió huyendo y dos fueron detenidos.

Según se averiguó el lesionado es Adrián Jesús Canul Be, esta persona estaba pasando por el lugar cuando recibió una pedrada, los policías rescataron a estos vándalos y fueron encarcelados mientras los afectados ponen la denuncia en la fiscalía de Tizimín.

Al lugar llegó el director de la corporación para atender de manera personal el reporte, así mismo orientaron a los afectados sobre cómo realizar la denuncia, recalcando que es importante denunciar para que estos delincuentes sean sancionados.

El trabajo de convencimiento de policía fue importante para que estos delincuentes no sean linchados, la gente ya los había amarrado y amenazaron que si estos individuos cometen otro acto como este; serán linchados y luego entregados a las autoridades.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *