Portada
Locatarios se quejan: no dejan estacionar vehículos en el pequeño estacionamiento del mercado municipal
La situación de los locatarios del mercado municipal de Progreso cada día es más difícil y sus incrementos de ventas no ha tenido una recuperación desde el inicio de la pandemia.
En esta ocasión locatarios han manifestado algunas arbitrariedades por parte de la autoridad encargada en disponer en sacar a los vehículos del área o de lo contrario les quiten las placas o alguna multa. Cabe precisar que el área no cuenta con alguna señal que está prohibido estacionarse y que anteriormente el diseño del antiguo mercado contaba un área en la entrada para estacionamiento.
Sin embargo, en esta nueva construcción del nuevo mercado el estacionamiento lo hicieron en el segundo piso.
Por medio de redes sociales se han estado manifestado la manera en que está actuando la autoridad de no brindar más factibilidad a los que acudan al mercado. Inclusive de no respetar el señalamiento de estacionamiento para personas con discapacidad. En esta ocasión por no permitir que se estacionen, debido que enseguida se acercan elementos de la policía les quieren quitar sus placas o multas.
En el área no se encuentra ningún letrero o franja amarilla que tenga indicaciones de no poderse estacionar. El diseño en que fue construido, es como un estacionamiento, sin embargo, no se puede utilizar. Locatarios piden que verifiquen estás acciones, debido que de esa forma de actuar también ha generado enojo entre la ciudadanía.