Locatarios en Progreso solicitan que se coloquen mangueras y aspersores en el mercado municipal

Progreso.- Locatarios del mercado municipal de nueva cuenta solicitaron a las autoridades coloquen mangueras y aspersores en las varias cajas de auxilio que se encuentran en dicho edificio.

Y es que, desde hace mucho tiempo, dichas cajas se encuentran vacías desde que se inauguró el zoco hace más de 10 años, por lo que se hace necesario de que, en caso de algún incidente o desastre, tener a la mano aspersores, botiquines de primeros auxilios y mangueras para tomas en caso de algún incendio provocado por algún corto y los bomberos puedan conectarlas a las tomas con más facilidad.

Cabe recordar que precisamente hace dos años, locatarios del mercado, todavía con chemes en los ojos, saltaron y despertaron en un abrir y cerrar de ojos a la realidad cuando por causa de una fuga de gas se produjo un estallido en el local de comida “Leo’s”.

Meses atrás a dicho incidente también hubo un problema en el mismo negocio al salir volando una olla exprés que puso en peligro la integridad de los empleados y comensales.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *