Locatarios del mercado reportaron números negros

Progreso.- Locatarios del mercado municipal “Francisco I. Madero” reportaron números negros tras concluir las vacaciones de primavera, y eso no es todo, pues la buena racha se ha extendido con la reapertura de las playas que ha atraído a visitantes nacionales y extranjeros a este puerto.

José Salazar dijo que durante el mes que duraron los días de vacaciones las ventas estuvieron oscilando entre un 80 a un 90 por ciento en todas las áreas.

Hubieron zonas donde las ventas alcanzaron el 100% como por ejemplo el área de carnes, frutas y verduras, pescados y mariscos y comidas, agregó.

Martín Hernandez señaló que algo que igualmente los benefició fue el hecho de que a principios del pasado mes de abril se reinició la captura de mero por lo que por motivos de avituallamiento los pescadores acudieron a la central de abastos para hacerse de víveres antes de salir de viaje.

Ahora retomaremos nuestro nivel de ventas que es de entre un 60 a un 70% durante toda la semana y a esperar a que llegue fines de junio para que con los vacacionistas lleguen es cuando las ventas levanten nuevamente y así se mantengan hasta fines de agosto, finalizó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *