//empieza aki //hasta aki

Locatarios del mercado municipal de Conkal desmienten a vendedora ambulante

Por El Observador Motuleño

La vendedora afirmó que hubo abuso de autoridad por parte de la policía municipal.

El pasado 9 de marzo Maricela Pech, vendedora ambulante, subió en redes sociales que la policía municipal de Conkal utilizó la fuerza para desalojarla. La mujer aseguró que la alcaldesa Hissel Díaz del Castillo dio la orden para que sea retirada del lugar donde vendía, lo cierto es que todo fue una mentira política, señalan locatarios del mercado municipal de Conkal.
Los tiempos políticos ya empezaron y los partidos contrarios en lugar de buscar la confianza con el pueblo, están tratando de opacar a sus adversarios, señalan los entrevistados.

El rollo de este problema es que, gracias al show que armó Maricela Pech el pasado 9 de marzo, locatarios del mercado municipal ya tienen problemas en las ventas pues los mismos conkaleños ya no acuden a comprar pues creen que los locatarios son los rijosos, cuando la rijosa es Maricela Pech, quien es ambulante.
“Nosotros si pagamos renta, renta, agua, luz, damos empleo a los conkaleños y no se vales que una persona que juega a la política venga a crear conflictos entre los locatarios valiéndose del desprestigio”, señalaron los propios locatarios.

Todos los locatarios aprueban y aplauden la acción que ha tomado la actual administración que preside Hissel Díaz del Castillo, la alcaldesa desde el principio de la pandemia se ha preocupado por la salud de los conkaleños y no es justo que en estos tiempos de campaña unas cuantas personas quieran opacar el trabajo de la actual administración, señalan locatarios del mercado municipal de Conkal.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.