Locatarios de Progreso reportan mejoría en sus ventas

Progreso.- Locatarios del mercado municipal “Francisco I. Madero” informaron que las ventas han mejorado en esta semana, sobretodo a escasos días de que inicie el período vacacional de Semana Santa.

Martín Díaz indicó que las ventas en este momento están en un 60%.
Esperamos que en el período vacacional, las ventas mejoren aun más, sin embargo, por ahora no nos podemos quejar, pues antes de este puente, estaban en menos del 50%, indicó.

Por su parte, Jaime Gómez indicó que “las ventas están en un 50% pero esperemos que en este puente sea una probadita de lo que se viene en el período vacacional correspondiente a la Semana Mayor, ojalá que nos vaya bien, porque en este año, por motivos de la pandemia, han estado bajas las ventas”.
A su vez, Alfredo García, dijo que las ventas en su negocio de revistas y novelas están en menos del cincuenta por ciento y mucho se debe a que no muchos barcos salen a pescar, pues hay veda de todo.

“La veda del mero, langos y pulpo, si nos afecta a los que trabajamos en el mercado; apenas llegue abril, el mero regresa y esperemos que la cosa mejore”, finalizó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *