Lo que se dice en Morena y Umán de Gonzalo Canché, poch suspirante a candidato

Por La Dama de Negro

Aseguran los morenistas que el chapulín Gonzalo Canché (primero del PT y ahora poch Morena) ha buscado la mano santa de Rogerio Castro para ser el candidato de Morena por Umán. Sin embargo, afirman que Gonzalito no está dispuesto a caminar porque tiene miedo de escaldarse las piernitas, no se quiere quemar con el sol y, mucho menos, quedar morenito porque eso no está a su altura. Sin embargo, el delicado y frágil Gonzalo quiere que los militantes hagan una gran campaña por él, situación que ha puesto a los morenistas umanenses en rebeldía, porque no quieren al bueno para nada de Gonzalo.

Pero lo que muchos no saben, nos cuentan y aquí les ofrecemos la primicia, es que a Gonzalito su padrino Freddy Ruz, alcalde de Umán, le está planeando unas vacaciones de primera con todos los gastos pagados a costillas del erario.
Un des estrés a las hermosas playas de Miami, acompañado de su amasio, antes de iniciar su campaña en la que tendrá la presión que de ganar. Vale la pena recordar que sería el segundo viaje que le regala el alcalde de Umán a Gonzalo como pago de la aprobación de los desfalcos de Freddy.

El plan siniestro de este dúo dinámico, Gonzalo-Freddy, es apoyar a Gonzalito para que gane las próximas elecciones y así tapar los despilfarros de dinero público a su jefecito Freddy Ruz, cosa que vemos muy difícil porque en Morena no quieren a Gonzalo Canche por flojo, ambicioso y lambiscón.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *