Lo que se dice en las redes al parecer “San Echainis” comienza mal su acercamiento a militantes morenistas

Por El Cazador Nocturno

Un fracaso resultó las reuniones con Morenistas hechas en Tadzibichen y Santa Rosa para San Ismael (Ismael Peraza). El pasado domingo, a las 11a.m., fue recibido Ismael Peraza en la comisaría de Tadzibichén, lugar donde no logró convencer a nadie, pues en lugar de ganarse a la gente habló de la estructura que trae consigo, haciendo de menos a los morenistas. Sin embargo, a los ejidatarios ya no los engañan más, pues le hicieron saber que no están dispuestos a apoyar a alguien que ya está quemado con el PRI: ellos quieren gente que sea del pueblo, no los mismos políticos mañosos con los viejos vicios del PRI.
Ismael para nada convenció. Ni una sola persona le creyó. Al contrario, solo causó molestia entre los morenistas que se inconformaron y que ahora exigirán que sea un proceso democrático, no aceptarán imposiciones.

Por otra parte, la noche del lunes en la Colonia Santa Rosa, estando a unas calles le indicaron que no había suficientes personas en la reunión por lo que decidió no asistir. Eduardo Parra (quien planea ser candidato por el séptimo distrito local) lo disculpó diciendo que Peraza tuvo una reunión fuera de Mérida. Pero en dicha reunión lo que más causó indignación es que ni siquiera se han ganado a la militancia y, con todo el cinismo del mundo, la Srita. Nelly López (quien es parte del equipo de San Ismael) llevó a dos maestras y las presentó como las coordinadoras del distrito. Intentaron darles a los asistentes un buen “coco wash”, pero no les funcionó ya que una persona conocida en la reunión, a quien reconocieron como “El Maestro”, mencionó que no van aceptar ninguna imposición por parte de la dirigencia estatal: quien desee ser candidato deberá reconocer la trayectoria dentro del partido, como en las causas sociales.

Por último, esa persona mencionó la intromisión de los “Cuervos de la Nación”, pues la reunión la realizó la hermana del diputado federal Limbert Interian: la señora Cielito Interian y su sobrino el famoso Pipe Baeza (a quien están candidateando en las redes sociales siendo “Cuervo de la Nación”). Fracaso rotundo de Ismael Peraza: no lo quieren en Morena. Y eso que dice que va con la aprobación de Mario Mex, que en Tadzibichén dijo es un bueno para nada.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *