Lo hallan culpable de asesinato de taxista

Progreso.- El Tribunal Primero de Juicio Oral halló culpable al tabasqueño Darvin Alejandro “N” por asesinato al taxista José Gabriel “N”, hechos ocurridos en la noche del uno de agosto de 2020 en Chicxulub Puerto, según se dio a conocer la audiencia de individualización de sanciones se llevará a cabo este próximo 26 de octubre.

Es de mencionar que el uno de agosto del 2020 el joven taxista habría sido atacado al interior de su unidad por el pasajero al que le daba servicio mientras se encontraba en la esquina de la calle 10 por 27 en los límites entre Progreso y Chicxulub puerto.

Cabe recordar que el ataque se originó por un intento fallido de asalto, al cual presuntamente el taxista se resistió, siendo salvajemente apuñalado por el agresor, el cual intentó darse a la fuga pero fue detenido por los vecinos quienes armados con palos y piedras evitaron que saliera del carro.

Siendo asegurado por la Policía Municipal Coordinada de este puerto, que trasladaron al sujeto a la cárcel pública para ser consignado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *