Lo acusan de maltrato animal y lo detienen

Progreso.- Desequilibrado sujeto, de nombre Alfredo M.C. de 66 años de edad, fue acusado de maltrato animal al pegarle a su perro cuando estaba en la calle 80 x 31 y 29 en el centro de la ciudad.

Los vecinos del rumbo intentaron rescatar al perrito que tenía la persona de la tercera edad cuando éste descansaba en la acera de la calle mencionada.

Informaron que se dio aviso a la policía al ver que el sujeto estaba estropeando a su perro porque sacó su miembro y quería que el animalito lo lamiera.

Al no obedecer lo empezó a estampar contra el suelo además de que no lo quería entregar y los policías no lo obligaban a hacerlo.

El sujeto negó todas las acusaciones en su contra, se burló de los indignados vecinos e incluso les dijo frente a testigos que es su perro y cuando quiere le hacía lo que quisiera.

Está bien que sea un animalito pero también este señor es un peligro hasta para otras personas, agregaron.

Finalmente, el sujeto fue detenido y trasladado a la cárcel pública para su trámite correspondiente y el perrito fu llevado al edificio para salvaguardar su integridad.

Cabe recordar que existe una ley que sanciona el maltrato de animales domésticos y que cualquiera que sea testigo de este tipo de ataques tiene el derecho de denunciar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *