Progreso.- La tripulación del crucero Valor, junto a un grupo de masajistas se unieron para llevar juguetes y regalos pero sobre todo un mensaje de amor y de paz en esta Navidad a pequeños de la hacienda Yaxché de Peón.
Así que se pusieron de acuerdo ambas partes para llevar regalos, juguetes y comida a esta hacienda ubicada a una hora de este puerto.
Un total de 7 de los 1,477 tripulantes del Carnival Cruises Valor donaron una cierta cantidad de dinero para la compra de unos regalos a la joven empresaria de un spa de masajes, Victoria Padrón Martínez, que fue la organizadora de todo.
Por parte de tripulación el grupo estuvo encabezado por Vivek Uppal de origen hindú, que es el jefe del comedor del barco, acompañado de varios compañeros de diversas nacionalidades como Filipinas, Indonesia, Perú, entre otros que acompañaron en el viaje.
Las autoridades de esta comunidad que visitarán, ya están avisados donde incluso hasta los pequeños no asistieron a la fiesta en sus escuelas con tal de esperar estos regalos que provienen de todo corazón del crucero Carnival Valor.
Deja un comentario