Llegada de cruceros, cerrará a tambor batiente

Progreso.- Si el tiempo es benevolente y lo permite para el último mes del año vendrán a Progreso un total de 17 embarcaciones de recreo, cerrando así a tambor batiente el año en curso en cuanto a arribo de cruceros se refiere.

El primero en arribar será el Fantasy con 2,455 pasajeros el próximo lunes 2 de diciembre; al día siguiente vendrá el Dream con 4,555 pasajeros y cierra la primera semana de diciembre el Valor con 3,300 pasajeros.

El martes 10 regresa el Valor, el miércoles 11 el velero de lujo Getaway, el jueves 12, vendrán dos embarcaciones, el Dream acompañado del Fantasy, sumando casi 7 mil pasajeros entre ambos.

El lunes 16 vendrá el Fantasy desde Mobile, Alabama; el martes 17 el Dream; el jueves 19, el Valor y el viernes 20, el Enchanment de la Royal Caribbean trayendo 2,700 pasajeros.
En plena Noche Buena viene el martes 24 el Valor; dos días después dos embarcaciones repitiendo el Dream con el Fantasy y para los últimos dos días del año, el 30 y 31 de diciembre, llegarán al puerto el Dream y el Enchanment.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *