Llega a su fin el torneo Arenitas

Progreso.- El torneo de la liga Arenitas llegó a su fin con una goleada de 5-0 que le propinó “La Pandilla” a la “Selección Palacio” para dejar un global de 7-3 que les otorgó el bicampeonato.
Pese a llegar con solo diferencia de un gol por parte de cada bando, ambas escuadras comenzaron un agresivo enfrentamiento donde ninguno cedió hasta los primeros veinte minutos, cuando con un tiro certero, Jesús “´Payaso” Meza dejó sin posibilidad de alcanzar el balón a Hugo Montalvo “Somalí”, portero de “Selección Palacio”.

Para la segunda parte, un descuido ocasionó que nuevamente entrara una anotación por conducto de la derecha de Jesús Meza.

Dicho gol frustró aspiraciones del equipo que ya estaba abajo en el marcador global por 5-3, aparte de que en esta ocasión sus delanteros poco pudieron hacer ante una defensiva solida de “La Pandilla” que mantuvo en el área chica, despejando el balón a sus cuatro defensores.

Para finiquitar aspiraciones, en los últimos 15 minutos del juego, una pincelada de Hugo Navarro “Hugol”, quitándose a dos defensas y al portero de “Selección Palacio” terminó alejando aún más la posibilidad de que dicho conjunto pueda aspirar al campeonato.
La puntilla fue obra de Daniel Mancilla “Malecho” y un gol más de Meza propinaron el fin de una goliza que pocos se esperaban.

Parte importante de las decisiones en el terreno de juego, llegaron por vía del juez central, Marco Barea, quien se hizo acompañar en las bandas por Luis Gabriel Pérez Díaz “la Guanábana” y Gaspar Ramayo Pérez.

Se hizo reconocimiento a Fernando Balam Díaz “Chapa” como el mejor portero de la liga, Iván Pérez Ramayo y Jesús Meza Rodríguez, fueron los dos mejores goleadores del certamen.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.